Ediciones anteriores

I Gente de Málaga Wedding Night - 'Quiero una boda perfecta'

La I edición de la Gente de Málaga Wedding Night contó con la presencia de la diseñadora Carmen de Pablo, la wedding planner Sira Antequera, la wedding blogger Marieta (de 'Quiero una boda perfecta'), el periodista y profesor de moda Demetrio de la Torre y la periodista de este diario Almudena Nogués. Entre todos trataron de dar con las 'Claves para lograr una boda diez' en un coloquio que, además, ofreció a los presentes la posibilidad de resolver sus dudas de estilismo, protocolo y organización.

Los jardines de Limonar 40 fueron un perfecto escenario para mostrar las novedades a la hora de organizar un enlace. Todo ello envuelto en una gran fiesta a la que acudieron más de 300 personas y que terminó con el sorteo de premios y regalos para las parejas inscritas. Podéis leer la crónica de Diario SUR y ver el video resumen o revivir la experiencia de la mano de Marieta (Quiero una Boda Perfecta) aquí.

II Gente de Málaga Wedding Night - 'El sueño de una noche de verano'

La II edición se abrió con el coloquio ‘Mi boda es una fiesta. Hacia una nueva concepción del Gran Día’ y contó con la participación del diseñador Roberto Diz, la wedding blogger y editora de la revista Tendencias de Bodas, Keyla Díaz; y, como en la primera edición, la wedding planner Sira Antequera (de Sí!Quiero), el periodista y profesor de moda Demetrio de la Torre, y la redactora de SUR experta en moda Almudena Nogués. Como moderadora intervino Lorena Codes, responsable del suplemento dominical de SUR Gente de Málaga

El balneario Baños del Carmen fue el escenario del evento, celebrado bajo la temática ‘El sueño de una noche de verano’. Podéis leer la crónica de Diario SUR y ver el video resumen.