Ponentes

Flora González

Flora González Redactora de bodas de Vogue

Redactora de Vogue Novias desde el año 2011, acaba de iniciar otra aventura profesional como presentadora de televisión, corresponsal de moda, tendencias y estilo de vida en el canal Non Stop People. Anteriormente ha trabajado en revistas como GQ y Yo Dona.

Rafael García Forcada

Rafael García Forcada Estilista

Artista de formación y diseñador de vocación, su concepto de la costura baila entre ambos campos, el de lo real y el de la fantasía. Viste la feminidad con libertad y tiene un sello propio ligado al estilo sin ataduras

Moisés de la Serna

Moises de la Serna Estilista

Estilista y profesor de moda y tendencias, trabajos diversos para marcas, diseñadores y fotógrafos de moda. Asesor de imagen y 'personal shopper'.

Fran Marto

Fran Marto Estilista

Estilista de Vanidad desde sus comienzos, hoy sigue trabajando con la cabecera así como con el semestral View of The Times. Aparte, ha colaborado con publicaciones nacionales como El País, Ragazza o El Mundo, e internacionales como Vogue Portugal, The Face, Sportwear Int. Ha sido estilista en campañas del sector de la belleza para Germaine de Capuccine (teniendo como imagen a Linda Evangelista o Irina Shayk) y de la moda para firmas nacionales como Pedro del Hierro, Roberto Verino o Cortefiel, e internacionales como Andrew Mckenzie, Nolita, NAF NAF y Plein Sud. También ha participado como estilista en spots para El Corte Inglés y el perfume 212 VIP de Carolina Herrera con el modelo Jon Kortajarena. Asimismo ha prestado su talento en desfiles de Antonio Alvarado, María Barros, Roberto Torretta, Hominem y fue el director creativo de los desfiles en España de La Perla.

Almudena Nogués

Almudena Nogués Periodista especializada en Consumo y Moda de Diario SUR

Premio de la Unión de Consumidores de Andalucía en la categoría de Periodismo Escrito. Desde 2012 al frente del blog de Diario SUR 'Málaga, Pasarela Urbana', en el que día a día es testigo directo del termómetro de estilo de los malagueños, fichando los outfits de tendencia y recomendando los mejores rincones de la ciudad para ir a la moda.

Lorana Codes

Lorena Codes Periodista y coordinadora de Gente de Málaga

Ha desempeñado su trayectoria profesional en varios medios del grupo Vocento. Al frente del suplemento Gente de Málaga de Diario SUR desde 2012. Una publicación dominical de tendencias y lifestyle que atiende especialmente a los contenidos del sector nupcial.